miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Amar o ser amada?

Estas harta de enamorarte como una tonta y pasarte las 24h del día pensando en ellos y llorando desesperada cuando no te llaman. De ser el tipo de chica que cuando ellos dicen: "Salta", pregunta: "¿desde qué altura?". Harta de ser la que siempre, siempre se enamora y la que luego se lleva todos los palos. Piensas que debes seguir adelante tu vida y no dedicarte en cuerpo y alma a mantener una relación. Nadie se queda si no se arrima al fuego. Te cansas de tantas derrotas amorosas.

Cambias de mentalidad...

Luego te conformas con el primero que te muestra un poquito de atención, aquel se vuelca al 100% en ti. Te quiere y tú, bueno, te dejas querer. Piensas que quizá toda la historia no sea como las películas de Hollywood: el amor apasionado, la sensación de extásis cuando él te promete amor eterno... Quizá nada de eso exista y aunque existiese, ésta sensación de tener los pies en el suelo resulta mucho más segura, más real. En cualquier caso prefiero ser la persona amada antes que la persona que ama, así no pierdes el control.


¿Dejarte llevar o tenerlo todo bajo control?
A nadie le gusta sentirse expuesto. Pero el amor implica eso. Es impredecible, incontrolable y te lleva a lo más alto en un segundo. Implicarse, atreverse, dejarse llevar. Será verdad eso de que...




Celia Hernández.

2 comentarios:

Anita Pidre dijo...

Pues si, para mi si.. para amar hai que ser valientes y saber todo lo que amar implica.
Dejarse llevar a veces suena bien ehhh :)
pd: yo tambien prefiero ser amada, soi egoista en ese caso u.u
beeesos!

Mary dijo...

tiene que serlo!! x que sino soy idiota, pero de las grandes xD
me encanta querer... pero al final te hartas, esperas a alguien que te quiera.
Por eso quizas sea verdad lo de que el amor viene en el corazon de los valientes... y si es verdad, deberiamos salir a buscar a ese alguien que nos quiera (hay que ser valiente)
un beso!