sábado, 26 de marzo de 2011

Tranquila, esta todo controlado.

Seamos realistas, la mayoría de las veces que utilizamos esta expresión es porque no tenemos nada controlado, es decir, tú crees que lo manejas pero en verdad otra parte de ti sabe que en cualquier instante se puede torcer todo rápido. Sí escuchas esta frase es cuando debes empezar a preocuparte.

No puedo evitar desconfiar y seguir alerta. No quiero que vuelva a suceder lo mismo, no quiero tener que volver a recoger los pedazos e intentar ayudar a unirlos. Se que nunca fue capaz de reconstruirse y esto lo veo como un paso atrás. Porque veo que cada día se va más de las manos y no se si es mutuo, lo dudo. "Desconfía y acertarás" sigue siendo mi lema. No estoy orgullosa de ello pero son demasiadas ocasionas en las que he podido utilizarlo ya... A las pruebas me remito.

Por eso cuando oigo que está todo bajo control ahí ya es cuando me doy realmente cuenta de lo arbitrario que es esa situación y el poco control que tiene sobre ella. Y de lo doloroso que será cuando piense en esto.

Otra parte de mí piensa que todo esto ya lo sabe y que solo está haciendo lo que cree que debe hacer: "actúa y luego piensas". Ya no se que pesar. Cada día entiendo y me entienden menos.


Ojala me equivoque.

1 comentario:

Alex dijo...

ojalá lo hagas...:(

lindo blog!(L


-A