viernes, 18 de marzo de 2011

Peor enemigo




Es aquel que siempre está ahí para joderte el subidón. El que te recuerda tus limitaciones y defectos, el que te hace dudar y sacar lo peor de ti. Aquel que impide que des pasos hacia delante y te hace sentirte a la altura de una hormiga. Lo peor de todo que jamás podré deshacerme de el...


¿Qué hacer cuando tu peor enemigo eres tu mismo? Cuando por mucho que lo intentes no puedes desprenderte de él por que sabes que va a volver. Si al creer que has conseguido darle esquinazo enseguida descubres que no, que solo estaba aguardando sigilosamente detrás de una esquina y tiene el poder de salir justo cuando menos lo necesitas.

Porque te das cuenta de que eres tu propia saboteadora. De que muchos de los momentos peores que pasas han sido por tus paranoias, por tu pensamientos retorcidos. Ese sentimiento de inferioridad cada vez se hace más grande y se alimenta de mi miedo, un bucle en el que me será difícil salir. Son esos propios pensamientos catastróficos los que te impiden abrirte, y es que no puedo evitar que me pese tanto el qué dirán/pensarán. Soy fruto de la inseguridad y desconfianza.

¿Qué hacer cuando sabes que por mucho que hagas siempre la acabarás cagando? Y que esto te acompañará toda la vida...

2 comentarios:

Babi dijo...

Qué hacer...pues yo me pondría la música a tope e inventaría una vida para llevar a acabo. Me olvidaría que puedo ser mi peor enemigo y que siempre la cago para empezar a pensar que si la cago será por algo y que el karma dará la vuelta en algún momento. La inseguridad es mi compañera también pero camina siempre al lado de las palabras te quiero y sonrisa =) No estés mal y sonríe! Un bestio! ^^

Andreaa:) dijo...

http://llamalofelicidad.blogspot.com/
pasate porfavor :)