jueves, 28 de octubre de 2010

(*)



"Luego regresa y se sienta a mi lado. Empieza a acariciarme la espalda y yo dejo mi taza de té y me apoyo en él. Al cabo de unos minutos me olvido del cuarto, del desorden, de todo menos de la sensación de su mano en mi espalda y me doy la vuelta para besarlo(...) ...y me pongo a proferir sonidos increíblemente animales al tiempo que el orgasmo más intenso de toda mi vida me recorre de pies a cabeza.

Cuando terminamos estoy agotada y hago algo que nunca había hecho. Me duermo entre sus brazos. "


Bonita frase de un nuevo libro adquirido en la pequeña "colección de libros" de mi hermana. Me apetecía compartirla con vosotros ^^




Celia Hernández

3 comentarios:

Mary dijo...

la verdad es que si... precioso! que libro es? ^^

Bárbara Arango Serrano dijo...

Que bonito!
De que libro es?
Un besito.

B.

Ali Alina dijo...

muy buen blog, me encanta y te sigo de ceerca, una invitación al mío:

globosagua.blogspot.com

Besos de purpurina, ali.