viernes, 17 de septiembre de 2010
Caótica.
Ultimamente voy a impulsos. A decisión por día. Cambios de ultima hora en mis planes futuro.
Hoy blanco, mañana negro, pasado gris, luego otra vez blanco. ¿Dónde desembocará todo esto?
Sólo se que como no se empiece a alinear ya algo voy a explotar. Estoy harta de esta indecisión (adjetivo que me caracteriza la verdad, pregunten a mis conocidos) aunq esta vez no es por mi culpe, al contrario yo ya estaba decidida. Antes era todo fácil, sencillo. Y ahora se empiezan a complicar las cosas y yo nose de donde tirar, más bien no hay por donde coger y mucho menos tirar.
Es todo un caos. Ahora mismo nose absolutamente nada de lo que pasará, estoy totalmente expuesta a todo. Nunca me había sentido así. Esto me da miedo. Quiero que pase ya.
Pero al haber tomado una decisión no puedo evitar pensar en otras también, en si estoy haciendo lo correcto, en que si lo acertado era no haber hecho tal cosa. Creo que el tiempo hará que me de cuenta de ello.
"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros." (Paulo Coelho)
Teoría del caos: "Pequeñas variaciones en dichas condiciones iniciales, pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro; complicando la predicción a largo plazo. Esto sucede aunque estos sistemas son deterministas, es decir; su comportamiento está completamente determinado."
¿Cuando comenzaron esas pequeñas variaciones a influir en mi? Quizás desde hace un año y yo no he sabido verlo... Qué complicado es todo ahora ¡Joder! Quiero volver a primaria...
Celia Hernández.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Seguro que llegasp pronto a una decision final y la seguiras.. aunque por días pensaras: quiero cambiar las cosas!!!_
por supuesto, yo tambien qiero volver a primaaaaaaria :P
Un beso
Publicar un comentario