viernes, 16 de abril de 2010

Con un par... DE OVARIOS!

Somos mujeres.
Soy una mujer. Y estoy muy orgullosa de ello. Hoy va por ellas, por mi, por nosotras. Por aquellas mujeres que tuvieron un par de ovarios de plantarle cara al "macho" que pretendía dominarla. Aquel "hombre de neanderthal" que mediante su fuerza bruta pretendía hacernos obedientes. Calladitas y quietecitas estais más guapas. Y un huevo de pato!(por no decir una groseria) Gracias a las agallas que le pusisteis todo cambió (de forma lenta, pero progresiva). Porque a pesar de ese estado de sumisión en el que nos encontrábamos y que nos habían inculcado, bueno mejor, ENDIÑADO! y que nos tuvimos que tragar con patatas,todo esa mierda al final se vió vomitada encima de ellos, llegaron los movimientos feministas. Liberación, rebeldía, alzar la voz. Que las palabras pueden llegar a ser mucho más fuertes que un zarpazo. Que ellos tendrán más fuerza (físicamente hablando...), pero nosotras ganamos dialogando y exponiendo argumentos razonables. Es un buen arma. Nos fuimos integrando en aquella sociedad: accedimos al voto, por fin pudimos vestir como nos diera la real gana... LIBERTAD, poco a poco fuimos descubriendo de qué iba esto.

Y aquí estamos hoy. En una sociedad en ""igualdad"" (quiero resaltar esto al máximo). No soy tonta, se que aun nos queda mucho para llegar a esto, pero bueno, comparando con las cosas de antes... Esto significa que ha habido un avance, pequeño, pero aun nos queda mucho. Chicas! Venga, nosotras podemos. Demostrémosles quién "lleva hoy en día los pantalones", (o bueno lo que nos de la gana podemos permitírnoslo já!). Deberiamos pasar por un periodo feminista, no creeis? Que sufran en su propias carnes todo lo que hemos aguantado nosotras. Sólo así se darían realmente cuenta de cómo lo jodieron todo. Ahora nos toca a nosotras joder!... La igualdad, ya vendrá después. Primero que sufraan un poquito jajaja.


ARRIBA LAS MUJERES.

Demostremos nuestro par de... OVARIOS!


Actualización feminista, lo sé.
Y qué? Soy una mujer, este es mi blog (... y me lo fo**o cuando quiera! xDD) Mejor dicho: ... y aquí puedo escribir lo que quiera! Como decía un anuncio: Bienvenidos a mi república independiente! ñaaaaaaa

Ah! Se me olvidaba poner una gran frase: "¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!"
Eaaa!

No entiendo cómo pueden existir machistas en el mundo, gente que ha salido del útero de una MUJER! Sí gañán! Cállate la boca y cuando sufras una experiencia como la que sufrio tu madre y tengas que dilatar hasta 10 cm para expulsar a una personita por "ahí abajo" hablamos valee? Para que luego encima te salga uno de estos... panda de desagradecidos.

Ahí qeda eso :)


Celia Hernández.

4 comentarios:

Mess dijo...

¡BIEN DICHO!

¿Por qué siempre hay estás disputas entre mujeres y hombres?
Que si las mujeres hacen mejor esto, y los hombres lo otro.
Estupideces. Somos diferentes y qué?
Pero es que la vida es así, si fueramos todos iguales menudo aburrimiento no.

Aún así,me considero bastante feminista. jeje

Tsh dijo...

Y gracias a tu idea surgió el nombre de nuestro grupo! siempre estarás en nuestra cabecita por ello :)
Yo también me considero feminista!
Espero verte pronto...
Un besazoooooooooooO!(K)

sandocan en bicicleta dijo...

tal vez la calve sea sencillamente ser que se es, darle el toque de autenticidad, y al que no le guste, que mire para otro lado.
yo creo que una mujer pueder ser igual o mas que un hombre. y que un hombre puede ser igual o mas que una mujer. no creo que se trate del genero, la cuestion pasa por otro lado.
un saludo en la lejania.

R. sin anonimato dijo...

Personas, personas somos todos.