lunes, 14 de febrero de 2011

¡Feliz día de los enamorados!


¡FELIZ 14 DE FEBRERO!

Ah! y también feliz 13 de febrero, y 12, y 11, 10...
Total, todos esos días son iguales; qué hace diferente al 14?
Ah! si! la implantación en nuestras cabezas por la sociedad consumista de celebrar un día en el que para demostrarle a una persona que de verdad te importa debes ir a alguna tienda y dejarte la pasta, y tu claro por qué no? No vaya a ser que piense que no le quiero...

Una prueba más de que el mundo se va a la mierda. De lo equivocados que estamos. No me meto con la gente que celebre este día! eh! Cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera... aunque sea en seguir alimentando a esta sociedad de mier** en la que vivimos. Total, es suyo no? Como si quiere coger y tirarlo a una alcantarilla :)

Como me alegro de no celebrar este día, porque yo sinceramente prefiero celebrarlos todos... todos los que pueda, mientras que sea a su lado. Quiero seguir disfrutando de su sonrisa, de sus bromas, de sus ojitos azules, de sus contestaciones fuera de lugar, de esos sustos que me da y que tanto "odio"... de él! Las 24 h del día y los 365 días del año.




No hay comentarios: