miércoles, 30 de diciembre de 2009

Recapitulando un año que ha pasado demasiado rápido

Se aproxima un nuevo año, este último ya está muy desgastado, usado y un poco roído,
eso sí, esto no quita que no haya sido un buen año. ¿Lo ha sido?

Arremanguemonos, frotémonos las manos y pensemos, volvamos al comienzo del 2oo9,
recordemos lo vivido este año, todo lo que ya ha pasado...

Enero: Un buen inicio de año, no puedo negarlo (espero que este fin de año también sea bueno, aunque está dudoso aún...), buena compañía, garrafón, lagunas mentales (como resultado de una noche larga), un buen fin de noche que ya iba dejando ver comienzos de algo, pero no adelantemos acontecimientos. [¡Malditas señales, hay qe estar más atentos!]

Febrero...
Marzo...
Abril..

Mayo: Este fue un buen mes.¡Cómo no! Nunca me defrauda. Es mi mes sin ninguna duda. *_*
Aunque bueno, hubo de todo. Pero lo pasado pasado está. Ahora solo qeda el buen sabor de boca, de lo malo ya casi ni me acuerdo. Gracias a que todo pudo volver a la normalidad, nunca olvidaré ese gesto.

Junio: Un día destaca, el dos y el siete, esos números se volvieron importantes en adelante.

Julio...
Agosto...
Septiembre: Mes de cumpeaños variados que quedarán para el recuerdo.
Inicio hacia el suicidio. Comienza 2º Bachillerato, un camino hacia la "madurez".

Octubre...
Noviembre...

...y DICIEMBRE.

Bueno, de este año destacan otras cosas: fechas, momentos, instantes, escapadas..., pero a todo esto hay que añadir todos esos ratos pasados (que no han sido pocos) con estas chicas a las que se les puede llamar de verdad AMIGAS. Esas personitas que facilitan mi vida, que me ayudan, que me fastidian, que no me toman enserio a veces pero de una forma seria, que me hacen de rabiar, que me achuchan, que me quieren, como yo las quiero a ellas. Este año no habría sido el mismo sin vosotras chicas. Sólo me qeda daros las gracais por estar ahí. Y deseo que todo siga iguaal, a pesar de que se acerca la el fatídico momento de separarse, pero bueno, cada uno tiene que hacer su vida, sólo espero que la mía no me toca vivirla sola, os quiero seguir teniendo ahí. Os necesito.



En fin, creo que como conclusión puedo sacar que sí, ha sido un buen año.

Despidamos al 2oo9 como se merece.
Yo lo haré.

Justo cómo comenzó. En buena compañía, con los de siempre.
Con garrafón de la mejor calidad, dentro de lo qe cabe. Nos saquean como quieren.
Aunque este año se le añade gente que ha ido destacando este 2oo9.
En especial una persona, que a pesar de haber estado ahí desde siempre nunca había destacado. Estas señales del destino... Ains...



Estoy preparada para comenzar un nuevo año.

2o1o... allá voy =)




Celia Hernández.

1 comentario:

Meli H.C dijo...

:)
2010!
bonito numero, y seguro que sera un buen año!!