martes, 8 de septiembre de 2009

...y llegará el domingo otra vez!



Sábado :) / Sábado :D / Sábado :) / Sábado :D / ... Y domingo! ZzZz...




Fiesta del Ramo del Casar de Cáceres.
Una locura.
Y más si lo compartes con esas chicas tan alocadas y queridas :)



~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


Septiembre.
Se acaba el verano.
Comienza un nuevo curso.
Otoño.
¡Qué ganas de que llegue el otoño, coño! jajaja
Es mi estación *__*
Tengo ganas de volver a sacar las rebequinas, sudaderas, palestinas...
De sentir el airecillo contra mi cara y el olor a humedad cada mañana al ir a clase.

Sí, tambien tengo ganas de que empiecen las clases.
El día a día este q tengo ultimamente ya me aburre.
Tengo ganas de que vuelva la rutina de las clases...
No deja de ser una repetición tambien de todo.
Pero bueno.
Con una nueva estación! jaja




Celia Hernández.

1 comentario:

Little L dijo...

Siempre es un placer compartir noches
contigo como la del Sábado ^^